Nuevo Cuerpo de Bomberos de Palmilla se reunió con Presidente Nacional

Con el fin de plantear algunas dudas, compartir ideas y de reafirmar su compromiso con la institución, es que este Cuerpo de Bomberos llegó hasta el salón de honor de presidencia.
PALMILLA-INTERIOREl 18 de diciembre de 2017 se formó el Cuerpo de Bomberos de Palmilla, por lo que este miércoles 24 de enero el Superintendente de este Cuerpo, Gabriel Paredes, junto con la alcaldesa de esa comuna, Gloria Paredes, asistieron a una reunión con el Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes Núñez, para presentarse y resolver algunas dudas.

En compañía del Superintendente también llegó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, Joel Valenzuela, y el Segundo comandante, José Díaz, quienes participaron de este encuentro en la sede institucional.

El Superintendente de este Cuerpo agradeció el buen recibimiento y los consejos que les otorgó el Presidente Nacional. Asimismo, conversaron sobre cómo poder cubrir las necesidades que se generan y a los beneficios que pueden acceder.

"La máxima autoridad de Bomberos nos dio algunas pautas para poder acceder a recursos, beneficios y a todo lo que tiene que ver con la institución. Agradecemos la buena recepción, ya que nos acogió muy bien y nos dio todas las respuestas que buscábamos. Así que nos vamos muy felices a trabajar por nuestro Cuerpo", comentó el Superintendente, Gabriel Paredes.

Últimos artículos

Reunión de Comandantes Área Cachapoal Sur

Reunión de Comandantes Área Cachapoal Sur

Leer
Bomberos de Santa Cruz  recibieron nuevo equipamiento

Bomberos de Santa Cruz recibieron nuevo equipamiento

Leer
50 nuevos Bomberos Insignes fueron distinguidos en el Día de la Tradición 2018

50 nuevos Bomberos Insignes fueron distinguidos en el Día de la Tradición 2018

Leer

ACCESOS