Hondo pesar en el Cuerpo de Bomberos de Chonchi

El Cuerpo de Bomberos de Chonchi, Región de Los Lagos, comunica el fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, perteneciente a la Segunda Compañía, Walterio Cárdenas Choloux (Q.E.P.D.) quien falleció el  domingo 9 de septiembre a las 06:30 horas.

El Voluntario Walterio Cárdenas Choloux (Q.E.P.D.) ingresó a la institución el 5 de noviembre de 1965. Las  guardias de honor serán a partir de las 20:00 horas del lunes 10 de septiembre y su funeral se realizará el martes 11 a partir de las 11:00 horas.

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

Con prácticas en el simulador móvil finalizó curso para Bomberos de Maullín, Los Muermos y Calbuco

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales