Cuenta pública en el Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos

Durante la Asamblea Plenaria Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos, realizada el  sábado 15 de julio, en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos Futrono, donde se dieron cita 17 Cuerpos de Bomberos, el Presidente Regional Carlos Guarda Zaffaroni, rindió cuenta pública de la gestión realizada durante el período 2016.
cr rios principal int1El Presidente Regional, se refirió a los avances obtenidos, sin embargo siempre  existen y existirán muchas necesidades en los diferentes Cuerpos, en sus Compañías y manifestó tener la firme convicción de que en algún momento, con el esfuerzo y colaboración de todos los Cuerpos de Bomberos, con la decisión y apoyo de nuestras autoridades nacionales, regionales y comunales, lograremos satisfacer gradualmente cada una de ellas y así poder brindar un servicio más eficiente a la comunidad puesto que, contar con una Institución capacitada profesional y técnicamente, dotada con moderno equipamiento es un seguro intangible para la tranquilidad de la población.

A continuación, le correspondió al Coordinador Regional de la A.N.B.  Diego Bastías, dar cuenta de las actividades académicas realizadas por la Sede Regional. La asamblea contó con la participación de 17 Cuerpos de Bomberos, los cuales, en forma unánime manifestaron su aprobación a la labor gestionada por la autoridad regional de bomberos.

Información enviada por Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario