Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Corral por fallecimiento de Voluntario Insigne

El Cuerpo de Bomberos de Corral, comunica el sensible fallecimiento  de quien fuera Voluntario Insigne de la institución y miembro de la Primera Compañía, Sergio Campos Valeze (Q.E.P.D.)
Su deceso se produjo a la edad de 91 años y 72 años de trayectoria Bomberil, siendo el Voluntario Insigne más antiguo de la Región de Los Ríos. Sus restos están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, ubicada en calle Blanco Nº1, Comuna de Corral.

Sus funerales se realizarán el miércoles 6 de marzo del presente año, luego de una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito a las 15:00 horas, para posteriormente dirigirse al Cementerio Municipal de Corral.

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Presidente Nacional de Bomberos asiste a aniversario del CB de Futrono

Duelo en CB de San José de la Mariquina tras fallecimiento de Capellán y Bombero Voluntario Honorario