Core de Ñuble aprobó recursos para camionetas de primera intervención para bomberos

En forma unánime el Consejo Regional de Ñuble (CORE) aprobó más de mil ciento setenta y ocho millones de pesos para la adquisición de 20 camionetas de primera intervención.

nuble-interiorEstas unidades serán destinadas a los 19 cuerpos de Bomberos de Ñuble más la localidad de San Fabián de Alico dependiente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos.

Al respecto, el Presidente del Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata Quilodran, manifestó que “estamos contentos con la aprobación de estos recursos, que nos permite contar con unidades de última generación para llegar a lugares de difícil acceso, a diferencia de los carros tradicionales que resultan más complejos para operar en estas áreas, para seguir sirviendo a la comunidad de la naciente Región de Ñuble”.

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble