Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Tarapacá realizó reunión ordinaria

Este miércoles 6 de febrero del 2019 se realizó reunión ordinaria N°1/2019 del consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá en las dependencias de la Primera Compañía de Bomberos de Cuerpo de Bomberos de Huara.
inte-nqmtDicha instancia fue presidida por el Vicepresidente Nacional de Bomberos de Chile Región de Tarapacá, Marcelo Zúñiga Schampke.

Cabe señalar que se contó con la presencia en su totalidad de todos los Superintendentes y Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá.

En dicha oportunidad se planificó y organizó el trabajo escalonado que se realizará en apoyo a los Cuerpos de Bomberos insertos en la provincia del Tamarugal y sus respectivas comunas.

Considerando, que actualmente se encuentra la activación de Bomberos que se trasladarán desde la provincia de Iquique a la provincia del Tamarugal, la cual es la zona más afectada por los efectos climatológicos del invierno altiplánico, una vez que sean solicitados por los cuerpos de Bomberos.

Bomberos de la Región de Tarapacá se movilizan con aportes solidarios

Presidente Nacional en Tarapacá: “Vengo a entregar apoyo y tranquilidad a las autoridades de la región y también a los Bomberos y Bomberas”

Conoce el Campus Norte de la ANB