Millonario aporte del Gobierno Regional de Tarapacá a Bomberos

En la V Sesión Extraordinaria realizada el miércoles 28 de septiembre de 2016, el Consejo del Gobierno Regional de Tarapacá aprobó el proyecto denominado "Adquisición y Renovación de Vehículos de Emergencias para los Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá", consistente en doce vehículos por un monto total de $3.871.932.610. Este aporte del Gobierno Regional será  financiado mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional por $3.211.932.610 y recursos de Bomberos de Chile por $660.000.000.
consej reg tarapaca int1Cabe señalar, que Fernando Ruíz Moraga, Presidente Regional de Bomberos de Tarapacá, agradeció a los miembros del Consejo Regional por el apoyo y aprobación de este Macro Proyecto, el cual va en directo beneficios de los Cuerpos de Bomberos de la región y de sus habitantes.

Las unidades serán 4 carros bomba Urbano Mayor para los Cuerpos de Bomberos de Iquique (7a. y 12a. Compañía), Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio (1a. Compañía), Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Huantajaya (4a. Compañía).

Del modelo Semi Urbano son 3 carros para los Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte (1a. y 2a. Compañía) y Cuerpo de Bomberos de Huara (2a. Compañía).

Para la especialidad de Incendios Forestales se consideran 2 vehículos para el Cuerpo de Bomberos de Camiña (1a. y 2a. Compañía).

En el caso de carros de especialidad se incluyen 3 unidades de Rescate Pesado con Brazo Articulado para el Cuerpo de Bomberos de Iquique (1a., 5a. y 11a. Compañía).

Información enviada por el Consejo de Cuerpos de Bomberos de la Región de Tarapacá.

Últimos artículos

Elección Consejo Regional de Bomberos de Tarapacá

Elección Consejo Regional de Bomberos de Tarapacá

Leer
Guillermo Morales Beltramí se llama ahora el Campus Norte de la ANB

Guillermo Morales Beltramí se llama ahora el Campus Norte de la ANB

Leer
Entregan nuevos carros de bomberos para la región de Tarapacá

Entregan nuevos carros de bomberos para la región de Tarapacá

Leer

ACCESOS