Carro de Bomberos de Villa Alemana colisionó con un automóvil

Una colisión protagonizó esta mañana un carro de Bomberos con un automóvil en Villa Alemana, dejando a un voluntario, un adulto y dos menores de edad lesionados producto del impacto.
El hecho se registró en horas de esta mañana en la intersección de calle Victoria con Ignacio Carrera Pinto, donde ambos vehículos se cruzaron por causas que se investigan.

villaalemana-1El carro de Bomberos terminó chocando con un árbol ubicado en el sector, mientras que el vehículo menor quedó atravesado en la calzada. Unidades de emergencia concurrieron al lugar para atender a los afectados.

Según informó la Comandancia de Bomberos de Villa Alemana, la unidad se dirigía a un incendio estructural cuando colisionó con el móvil. Todos los involucrados fueron derivados al hospital Juana Ross de Peñablanca  donde fueron evaluados.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana