Consejo Provincial de Petorca realizó charla sobre accidentes en actos de servicio

El Consejo Provincial de Cuerpos de Bomberos de Petorca realizó el sábado 22 de septiembre su primera actividad.

charla-1En la ocasión, participaron más de 40 voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de La Ligua, Cabildo, Petorca, Nogales y Zapallar. En esta actividad presenciaron una charla dictada por el Asistente Social de Bomberos de Chile, José Luis Arriagada sobre el tema “accidentes en actos de servicio”.

Durante la actividad pudieron conocer e interiorizarse sobre las gestiones que deben realizar en estos casos y aprovechar de realizar las consultas sobre este importante tema.

Información enviada por Leonardo Valenzuela. Presidente Consejo Provincial Petorca.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana