Intendenta de Arica y Parinacota se reunió con Cuerpo de Bomberos de la región

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Pablo Carrasco, y el Comandante Patricio Morales, se reunieron con la máxima autoridad regional, María Loreto Letelier, para desearle mucho éxito en su gestión y, a su vez, presentarle algunas iniciativas en beneficio de la institución.
INTENDENTA-INTERIOREn la oportunidad, la autoridad bomberil le entregó información respecto a la orgánica de la institución, como asimismo los proyectos que se podrían llevar a cabo en beneficio de la institución.

Al término de la cita, el Superintendente señaló que “nos hemos llevado una muy grata sorpresa, pues la Intendenta nos puso a trabajar de inmediato; nos dio algunas tareas y llegamos a algunos compromisos. Así es que nos vamos muy agradecidos por la acogida y además le hemos deseado a nombre de todos los Bomberos de Chile que le vaya muy bien en su gestión, porque si a ella le va bien, le va bien a la región”, expresó Pablo Carrasco.

La Intendenta, en tanto, resaltó la importante labor que desarrolla Bomberos en su tarea de atender una diversidad de emergencias y en brindar asistencia a la comunidad, como así también su profesionalismo, y dijo que apoyará a que se materialicen los proyectos que favorecen a que los voluntarios desarrollen de mejor forma su labor.

“Un gran reconocimiento para ellos, un gran saludo para todos los bomberos de nuestra región. Esperamos poder ayudarlos en los diferentes proyectos que ellos tienen planteados para su labor”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación