Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Arica por fallecimiento de Director Honorario

Se comunica el sensible fallecimiento de don Alejandro Sepúlveda  Leuquen (Q.E.P.D), voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Arica, que ingresó el 17 de enero de 1972.
INTER-MBCBAAlejandro Sepúlveda Leuquen (Q.E.P.D), quien falleció a los 82 años, cuenta con una amplia trayectoria bomberil: fue Voluntario, Capitán de Compañía, Teniente y Ayudante de Comandancia, siendo reconocido como Director Honorario, cargo que llevó con mucho orgullo hasta el final.

Sus restos están siendo velados en la Cuarta Compañía, ubicada en Codpa #2461 y su funeral se realizará el jueves 28 de febrero a las 19.00 horas, saliendo el cortejo desde la misma unidad bomberil, posteriormente hacia el Cementerio General de nuestra Ciudad.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Arica comentaron que “en estos momentos de difícil trance, a nombre del Honorable Directorio, de los Oficiales y voluntarios, el Cuerpo de Bomberos de Arica hace llegar a su distinguida familia y a sus compañeros Cuartinos las más sentidas condolencias, ante tan irreparable pérdida”.

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación