Empresa regional realiza importante donación a brigadas de bomberos de Aysén

El 2 de octubre recién pasado, la empresa regional Monsters de la ciudad de Coyhaique, a través de su propietario Sr. Vicente Herrera Donoso, efectúo un importante aporte consistente en 3 extintores certificados de 10 kg, para ser destinados a las Brigadas de Balmaceda, Villa Ortega y Villa La Tapera.
cr aysen secundaria2 int1Este equipamiento fue entregado al  Consejo Regional de Aysén, para que lo distribuya en las brigadas antes mencionadas. Sus directores recibieron la donación reconociendo la generosidad de la empresa Monsters, y valoraron que una empresa regional contribuya con el trabajo para los voluntarios de estas brigadas.

Cecilia Haro Contreras, Presidenta Regional de Bomberos de Aysén, agradeció el gesto hacia estas brigadas, y realizó un llamado a las demás empresas regionales para que repliquen este tipo de gestos, “ya que las necesidades siempre son muchas y los recursos son insuficientes”, dijo.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Gobernadora de Aysén: Reafirmamos nuestro compromiso con Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Coyhaique celebró aniversario N° 84