Presidente Regional de Aysén participó de Comisión de Seguridad Pública

El Presidente Regional de Bomberos Aysén, Miguel Jara Mardones, participó el miércoles 24 de octubre en la Comisión de Seguridad Pública, en dependencias del Gobierno Regional de Aysén, donde expuso diversos temas a los Consejeros presentes.
INT-AYEn la ocasión, abordó temas tales como la estructura institucional, costos y valores del equipo de protección personal de cada bombero, además de los diversos medios de financiamiento para la adquisición de material mayor y menor que requieren cada uno de los seis Cuerpos de Bomberos existentes en la Región.

Además, planteó las necesidades de cada Cuerpo de Bomberos con respecto a los materiales mayores, ya que debido al aumento de emergencias se produce un desgaste en las máquinas, sumando a ello que en algunas localidades se requiere de un aumento de flota por el crecimiento de la población.

El Presidente Regional expuso la posibilidad de generar un convenio de inversión para comenzar a generar los proyectos lo más pronto posible.

Por último, la autoridad agradeció la disposición de cada uno de los consejeros y su compromiso.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Gobernadora de Aysén: Reafirmamos nuestro compromiso con Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Coyhaique celebró aniversario N° 84