Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles comunica sensible fallecimiento

El Voluntario Honorario de la institución y miembro de la 1ª Compañía, Francisco Del Rosario Núñez Yáñez (Q.E.P.D.), falleció el 30 de enero en horas de la tarde producto de una enfermedad que le aquejaba.
insigne-interiorIngresó al servicio como Aspirante el 26 de marzo de 1985, a la fecha contaba con 32 años de servicio en las filas de la institución, destacando por su espíritu de servicio y entrega entre sus pares, cualidades que lo llevaron a desempeñar cargos de Teniente de máquinas, Teniente 4º, Teniente 3º, Teniente 2º, Teniente 1º, y en sus últimos años integró en forma ininterrumpida el Consejo de disciplina de la Compañía.

De trato amable y sencillo, se caracterizó entre sus pares por el respeto y disciplina, y entre sus camaradas primerinos destacaba su espíritu de cooperación y entusiasmo por las actividades que propendieran a la unidad y cofradía.

Gran parte de su vida laboral la desempeñó como colectivero de la línea Paillihue-Avellano de Los Ángeles, siendo ampliamente reconocido por quienes viajan a diario en esta línea, y a quienes en más de una oportunidad debió terminar el recorrido abruptamente y pedir bajar del vehículo pues se había producido una emergencia y debía concurrir, en algunos casos a conducir el carro de la Compañía.

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y la Primera Compañía hacen llegar a su familia y muy especialmente a su esposa e hijos sus más profundas y sentidas condolencias, formulando votos por el descanso eterno en el cuartel celestial.

Sus restos están siendo velados en una capilla ardiente levantada en el Salón de honor de la 5ª Compañía, ubicada en av. Almirante Latorre Nº 360, Los Ángeles. Sus funerales se realizarán el jueves 1 de febrero a las 19.30 horas, posterior a un acto religioso que se oficiará en el mismo lugar, iniciando el cortejo fúnebre con los honores de reglamento y escoltado por todas las unidades del Cuerpo, hasta el mausoleo institucional en el Cementerio General.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)