Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles lamenta el fallecimiento de Voluntario Insigne

La Cuarta Compañía Bomba Chile España del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informa el fallecimiento del Voluntario Honorario Insigne, don José Villagrán Afable (Q.E.P.D.).
INSIGNE-INTEl Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario Insigne de Chile, José Villagrán Afable, quien falleció la mañana de este lunes 22 de enero a sus 83 años.

Participante activo de la Cuarta Compañía - Bomba Chile España, deja a su esposa, cinco hijos y nueve nietos, quienes sin duda lo recordarán con cariño y admiración, tal como sus camaradas, que lo despedirán sus durante las próximas horas.

Cabe que mencionar que el voluntario se desempeñó como electricista de una importante compañía azucarera durante su vida laboral y además incursionó como fotógrafo, por lo que fue reconocido entre la comunidad civil.
Será velado en calle Condell 778, mientras que sus seres queridos y compañeros de filas le darán el último adiós en la parroquia Fátima, con una misa que se oficiará mañana martes 23 de enero a las 19.00 horas.

Posteriormente sus restos serán trasladado al Cementerio General y dispuestos en el Mausoleo Institucional, con la tradicional ceremonia bomberil.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)