Cuerpo de Bomberos de Talcahuano visitó al Presidente Nacional

El Superintendente de este Cuerpo, Juan Melo, junto con el Diputado Gastón Saavedra y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Laja, voluntario de Talcahuano y Presidente de la Comisión de Reconstrucción de Bomberos, Luis Fregonara, participaron el jueves 24 de mayo de una reunión con la máxima autoridad bomberil.
INTERIOR-TALCAHUANOEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Juan Melo, comentó esta reunión y explicó que “consistió en una coordinación de trabajo para la reconstrucción de nuestro Cuerpo de Bomberos. Estamos trabajando con el departamento de Arquitectura y paralelamente con el Presidente Nacional para conseguir los fondos faltantes para que nuestro Cuerpo sea reconstruido post terremoto”.

Asimismo, dijo que “nos queda mucho por trabajar y vamos a hacer todo lo posible para conseguir los fondos y reconstruir nuestro Cuerpo de Bomberos de la 1ª y 3ª Compañía de Talcahuano”.

Luis Fregonara, quien era Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano cuando ocurrió el terremoto, manifestó que “en esta reunión pudimos hablar y resolver muchas dudas que teníamos pendientes. La evaluación hasta este minuto es positiva, puesto que veo mucha disposición de todos los actores para que se logre reconstruir este cuartel. Sentimos mucho apoyo del Diputado Saavedra, del Presidente Nacional de Bomberos y de los profesionales del área que nos permitieron aclarar interrogantes y permitirnos hacer observaciones”.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)