Grupo GERSA de San Rosendo dio con el paradero de joven extraviado

Sin vida fue encontrado durante la tarde del domingo 2 de diciembre, el joven que se encontraba desaparecido desde la tarde del día sábado, cuando compartía con amigos en el sector de Piedra Blanca a orillas del Río Bío Bío en la comuna de Negrete.

sanrosendo-2Al lugar concurrieron Bomberos de Negrete y el Grupo GERSA del Cuerpo de Bomberos de  San Rosendo quienes trabajaron en la búsqueda. Aproximadamente a las 12:30 horas buzos de este equipo dieron cuenta que a 20 metros del lugar en que compartía con sus amigos y a unos  4 metros de profundidad se encontraba el cuerpo del joven.

Debido al trágico desenlace el fiscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de homicidios de la PDI de la ciudad de Los Ángeles.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)