Noticias Cuerpos Bombero - Bío Bío

Fallece Bombero Insigne de Chile e Hijo Ilustre de Cañete José Fuentes Sepúlveda (Q.E.P.D.)
24-11-2022

Cuerpo de Bomberos de Chiguayante lamenta el sensible fallecimiento de José Cabas Chaves (Q.E.P.D.)
23-11-2022

Pesar en Concepción por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile Sergio Fritz Llancaburi (Q.E.P.D.)
17-10-2022

Fallece en Mulchén el Bombero Honorario Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.)
17-10-2022

Fallece en Mulchén el Bombero Honorario Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.)

Los Ángeles de luto tras partida de Bombero honorario de la Quinta Compañía
11-10-2022

Los Ángeles de luto tras partida de Bombero honorario de la Quinta Compañía

Profundo pesar en Bomberos de Concepción por fallecimiento Lelio Hormazábal Bascuñán (Q.E.P.D.)
29-09-2022

Pesar en Bomberos de Lota ante fallecimiento de Bombero Insigne, Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.)
18-09-2022

Tercer Encuentro Interregional de Perspectiva de Género ratifica compromiso de Bomberos de Chile con los desafíos para estandarizar estatutos en el país
25-07-2022

Cuerpo de Bomberos de Lota conmemoró aniversario de la institución y entregó reconocimientos por años de servicio
11-07-2022

CB de Talcahuano informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile, Don Luis Orlando Grandon Salas (Q.E.P.D.)
28-06-2022

Primera Compañía del CB de Hualpén recibe certificación internacional
27-05-2022

Primera Compañía del CB de Hualpén recibe certificación internacional

CB de Lebu informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile Don Farid Farran Cartes (Q.E.P.D.)
02-05-2022