Presidente Nacional se reunió con Bomberos de San Pedro de la Paz

El jueves 3 de mayo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz y Presidente del Consejo provincial de Concepción, Fernando Chacana,  quien se encontraba acompañado de los miembros del directorio general.
sppaz-1Durante la reunión la delegación presentó sus saludos protocolares al Presidente Nacional y agradeció  la gestión durante estos doce años con la Provincia de Concepción y en general con los Bomberos de todo el país. Junto con ello,  presentaron algunos proyectos que tienen para el presente año entre los cuales se encuentra la adquisición de un nuevo carro para la Segunda  Compañía con financiamiento del Cuerpo, la municipalidad y Bomberos de Chile. En la ocasión aprovecharon de entregar un presente a nombre de la institución.

Al respecto, el Superintendente Fernando Chacana  manifestó que “cuentan con cuatro compañías, con 270 voluntarios de los cuales un 90 por ciento cuentan con nivel operativo. Atendemos una población de 136.000 mil habitantes que crece cada día más”.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)