Cuerpo de Bomberos de Curicó recibió al Presidente Nacional

El lunes 14 de enero, el Honorable Directorio, encabezado por su Superintendente Jorge González, fue visitado por la máxima autoridad de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, quien fue acompañado por el Secretario Nacional, Ramiro Ríos.
curico350En la ocasión, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile expuso sobre el funcionamiento y uso de los recursos por parte de la institución. Posteriormente, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó detalló acerca de las proyecciones para el periodo 2019/2020, como por ejemplo, la futura adquisición de un carro bomba para la 5ta Compañía Los Niches y el mejoramiento de dos cuarteles, entre otros proyectos.

Por otra parte, el Superintendente Jorge González, junto al Directorio, le mostró al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, parte del Cuartel General, además del Museo inaugurado el año 2016, quedando la máxima autoridad de Bomberos muy sorprendido por este recinto.

A la actividad asistió, a su vez, el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien se mostró muy contento y agradecido por la invitación del Directorio y por conocer en detalle cómo funciona Bomberos de Chile.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral