Enel Generación Chile entregó equipamiento para tres compañías de Bomberos de San Clemente

El jueves 17 de mayo, la empresa Enel Generación Chile, concretó la entrega de varios kits de salvamento agreste, control de incendios y rescate vehicular  para la Cuarta, Quinta y Sexta  Compañía, las más nuevas del Cuerpo de Bomberos de San Clemente.
En la ceremonia estuvieron presentes el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Clemente, Jaime Rebolledo; la Gerenta de Sostenibilidad y Relaciones Comunitarias de Enel Chile, Antonella Pellegrini y un grupo de voluntarios.

Antonella Pellegrini, manifestó como fundamental la labor que desarrolla Bomberos y la importancia que tiene el trabajo conjunto con la empresa privada. “El trabajo que realizan los Bomberos tiene que ver directamente con la vida de las personas en situaciones de riesgo y, por lo tanto, todo aporte es de gran importancia para que cuenten con el equipamiento adecuado para desarrollar su labor. Por eso para Enel es una gran motivación estar presentes en este tipo de acciones” afirmó la ejecutiva.

El aporte de Enel Generación Chile nació a fines de octubre de 2017, cuando se firmó un acuerdo de apoyo al Cuerpo de Bomberos de San Clemente, con la finalidad de entregar equipamiento para tres nuevas compañías que operarían en la zona. El objetivo del aporte es dotar a las unidades con los mejores elementos para enfrentar las posibles emergencias que se presenten en la comunidad, siendo los principales beneficiarios los vecinos de San Clemente, turistas y personas que transitan por la comuna.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral