Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Curicó

El Cuerpo de Bomberos Curicó comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, José del Tránsito Sánchez Villanueva, ocurrido el martes 6 de noviembre de 2018.
insignecurico-interiorIngresó a la Tercera Compañía un 18 de marzo de 1958, posteriormente pide su cambio a la Primera Compañía Esmeralda el año 1987.

A lo largo de su trayectoria bomberil sirvió los cargos de Teniente Primero, Capitán, Segundo Comandante, Comandante, Comandante Centenario en el año 1988 y en el año 2011 pasa a ostentar la distinción de Voluntario Insigne de Bomberos de Chile.

El Cuerpo de Bomberos Curicó expresó sus condolencias a la Familia y a la Primera Compañía. Sus funerales serán avisados oportunamente.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral