Cuerpo de Bomberos de Collipulli visitó al Presidente Nacional

El lunes 9 de abril llegó hasta la sede institucional el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Carlos Cruces; el Tesorero General, José Miguel Cid; y el Voluntario Honorario, José Mario Vásquez; con el fin de realizar un saludo protocolar y conversar algunos temas con la máxima autoridad bomberil.
INTERIOR-COLLIPULLIEl Cuerpo de Bomberos de Collipulli realizó el lunes recién pasado una visita a la sede institucional de Bomberos de Chile para abordar diferentes temas de interés.

En esta línea, el Superintendente de este Cuerpo comentó que “esta visita fue un saludo protocolar y a su vez solicitar ayuda en cuanto al financiamiento de algunos proyectos de nuestro Cuerpo de Bomberos”.

Asimismo, El Superintendente agradeció la buena recepción y la calidez del Presidente Nacional: “el recibimiento fue muy acogedor y efectivo en todo momento. Nos vamos muy contentos y agradecidos”.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile