Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Lautaro por muerte de Voluntario Insigne

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Lautaro informa del fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Bombero de la Segunda Compañía, Máximo Charles Goudeau Laffont (Q.E.P.D.).
El voluntario ingreso a la Segunda Compañía el 16 de agosto de 1960, recibiendo diferentes premios tanto de su compañía como del Cuerpo de Bomberos de Lautaro y ocupando, además, diversos cargos en la compañía.

Sus restos están siendo velados en su casa habitación, calle Serrano y este jueves 2 de agosto se oficiará una misa por su eterno descanso a las 18:00 horas en el cuartel general, ubicado en calle Francisco Bilbao #245, para posteriormente ser trasladado al cementerio municipal de Lautaro.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lautaro Edgardo Brellenthin Arellano, y a nombre del directorio general de la institución da sus sentidas condolencias a la familia del bombero fallecido y a sus camaradas de la Segunda Compañía.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile