Bomberos de Olivar celebró su aniversario 49

El miércoles 25 de abril el Cuerpo de Bomberos de Olivar, Región de O’Higgins, celebró su 49 aniversario en dependencias de la Primera Compañía “Bomba Gabriela Mistral”. La ceremonia fue encabezada por el Superintendente, Rodrigo Muñoz Suárez, acompañado de las autoridades de la comuna.

olivar-1La actividad comenzó con un desfile de honor para luego dar paso a la cuenta de Secretaría, Tesorería y Comandancia. En la Sesión Solemne se realizó un reconocimiento a la Municipalidad de Olivar, para luego dar paso a la entrega de premios por años de servicio desde cinco hasta los 40 años.

La ceremonia culminó con un cóctel con las autoridades, voluntarios y sus familias.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Entrega de carros a los Cuerpos de Bomberos de San Fernando y Requínoa

Buenas Noticias: Inaugurado el nuevo Cuartel General y Cuartel Primera Compañía de Bomberos de Placilla