Noticias Cuerpos Bombero - Los Lagos

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario
17-04-2024

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros
06-03-2024

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)
26-01-2024

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales
28-12-2023

Bomberos de Frutillar y Puerto Octay reciben nuevas unidades forestales

Reuniones, proyectos y financiamiento, principales hitos de la agenda en terreno en Los Lagos
11-12-2023

Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt despide a Tulio Vargas Oyarzún (Q.E.P.D.)
29-11-2023

Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt despide a Tulio Vargas Oyarzún (Q.E.P.D.)

Los Lagos: 6 camionetas de primera intervención y un carro multipropósito para los Bomberos de la Región
01-11-2023

Pesar en Puerto Montt por el fallecimiento del Bombero Honorario Nolberto Olavarría (Q.E.P.D.)
05-10-2023

Deceso del Bombero Insigne de Chile, don Ulises Morales Muñoz (Q.E.P.D.)
28-09-2023

Deceso del Bombero Insigne de Chile, don Ulises Morales Muñoz (Q.E.P.D.)

CB de Puerto Montt comunica el fallecimiento de su primera antigüedad Abraham Federico Oelckers Chacón (Q.E.P.D.)
10-08-2023

Falleció el Bombero Insigne de Chile y Honorario de Quellón Dionisio Nahuelquín Nahuelquín (Q.E.P.D.)
10-08-2023

Adjudican obras para concluir el cuartel de la Sexta Compañía de Puerto Varas