CORES de Los Lagos visitan a Presidente Nacional

Los Consejeros Regionales, en compañía del Presidente Regional de Los Lagos, Alberto Vásquez, llegaron este martes 27 de diciembre hasta la sede institucional para reunirse con la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, y con el Director de la Academia Nacional de Bomberos, Alonso Ségeur, para conocer más sobre el futuro Campus Sur, que se ubicará en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue, kilómetro 990.5 de la Ruta 5 Sur en la Región de Los Lagos.
CORES-INTERIOREl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; el Presidente Regional de Los Lagos, Alberto Vásquez; el Director de la Academia Nacional, Alonso Ségeur; los CORES de Chiloé, Fernando Bórquez y Manuel Ballesteros; y el Presidente de la Comisión Social, Manuel Rivera, se reunieron esta mañana para conocer más sobre el futuro Campus Sur, que beneficiará a voluntarios desde la región de la Araucanía a Magallanes.

El Presidente de la Comisión Social, Manuel Rivera, comentó que “esta visita fue muy importante para saber más a fondo de esta institución tan importante para el país. Iremos a conocer el Campus Central de Bomberos de Chile y así podremos ver en detalle qué es lo que se construirá en nuestra región y así poder trabajar en equipo”.

En el Campus Central el Director de la Academia Nacional realizó una presentación del proyecto del Campus Sur, para luego recorrer las instalaciones, ver los simuladores y conocer el terreno.visita-cores

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)