Cuerpo de Bomberos de Achao se reunió con el Presidente Nacional

Este jueves 7 de diciembre la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Achao, Óscar Torres, y a su Tesorera, Constanza González, para hablar, entre otras cosas, sobre los diferentes proyectos que este cuerpo tiene para el 2018.
interior-achaoCon el fin de agradecer al Presidente Nacional por sus gestiones, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Achao, en Compañía de su Tesorera, llegaron hasta la sede institucional de Bomberos de Chile.

En la ocasión, el Superintendente de este Cuerpo, Óscar Torres, destacó la gentileza de la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, y agregó que “fue una conversación muy amena, donde pudimos agradecer todas las gestiones que se han hecho a través del Presidente Regional, y también aprovechamos de analizar los diferentes proyectos que tenemos”.

“El recibimiento fue muy bueno, donde el Presidente Nacional valoró lo que estamos haciendo. Además, vimos cómo enfrentaremos el 2018, con el apoyo tanto del municipio como de Bomberos de Chile”, finalizó el Superintendente.

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

Cuerpos de Bomberos de Frutillar, Quellón y Maullín recibieron sus nuevos carros

CB de Calbuco comunica fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Juan Klenner Schmeisser (Q.E.P.D.)