Cuerpo de Bomberos de Corral comunica fallecimiento de Voluntario Insigne

El Cuerpo de Bomberos de Corral comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de la institución y miembro de la Tercera Compañía, Orlando Pérez Pérez (Q.E.P.D.).
INTER-NMCCSu deceso se produjo el domingo 10 de marzo de 2019 a la edad de 81 años y 55 años de trayectoria Bomberil.

Sus restos están siendo velados en su casa habitación, en cerro milagro S/Nº, Comuna de Corral.

Sus funerales serán avisados oportunamente para quienes quieran acompañarlo

Fuente: Directorio General Cuerpo de Bomberos Corral.

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”