Presidente Nacional de Bomberos visita Región de Los Ríos

El domingo 18 de noviembre de 2018 superintendentes y comandantes de los Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos se dieron cita en Futrono, para participar en una reunión de asamblea regional, que contó con la presencia de la máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos Zavala.
INTERIOR-CONSEJO14La actividad se desarrolló en cuartel de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Futrono, dirigida por el Presidente Regional, Carlos Guarda, y la asistencia del Directorio Regional, Presidente del Consejo Regional de Comandantes y Coordinador Académico.

En la ocasión se realizaron propuestas y abordaron temas del acontecer bomberil, además las autoridades de los distintos Cuerpos de Bomberos tuvieron la oportunidad de aclarar dudas en diversas materias.

Información enviada por el Consejo Regional de Los Ríos

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”