Profesor Mario Banderas dictó charla sobre ética bomberil a Instructores ANB en Magallanes

El sábado 15 de diciembre, en el cuartel de la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, se realizó esta charla donde estuvieron presentes los cuatro Cuerpos de Bomberos de la región: Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Porvenir y Puerto Williams.
banderas350Fue una Jornada de Instructores de la Región de Magallanes y que estuvo a cargo del Director de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Alonso Ségeur, actividad que contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, además de los miembros del Consejo Regional de Bomberos de Magallanes.

Con la asistencia de 130 personas aproximadamente, el Instructor y Fundador ANB, Profesor Mario Banderas realizó una charla de ética, con la participación de los cuatro Cuerpos de Bomberos de la región.

Inauguración de dependencias, entrega de unidades y visita a Puerto Williams, principales hitos del trabajo del Presidente en Magallanes

Incendio destruye antigua casona en Punta Arenas

Devastador incendio Forestal en Timaukel: 1.600 hectáreas han sido consumidas por el fuego