Falleció Voluntario Insigne del CB de Santiago

El pasado viernes 27 de abril falleció don Lombardo Torres Ocampo, voluntario Honorario de la Novena Compañía Bomba Yungay y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
voluntario-santiago-interiorDon Lombardo Torres contaba con premio calificado por 60 años de servicio y además la categoría de Voluntario Insigne. El Cuerpo de Bomberos de Santiago lamenta profundamente este fallecimiento.

Actividades imperdibles en el Museo de Bomberos para vivir este verano en Santiago

Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla recibió nueva escala telescópica

Bomberos de Quinta Normal y de Paraguay firman protocolo de cooperación interinstitucional