Bomberos de Ñuble realizaron primera Asamblea Regional Ordinaria

El sábado 2 de febrero, en la Comuna de Cobquecura, se realizó la Primera Asamblea Regional Ordinaria, en donde participaron los Superintendentes, Comandantes y representantes de los 19 Cuerpos de Bomberos de la Región, Asamblea en la cual se dio lectura a la memoria anual 2018.
INTER-PARÑEl Coordinador a Académico, Elías Urra Méndez, estuvo a cargo de dar lectura de la cuenta anual de ANB, informando los cambios realizados desde ser Provincia a actual Región de Ñuble. Aquí, entregó un informe detallado de los cursos y el trabajo en conjunto tanto con los coordinadores provinciales e instructores.

También se dio lectura de la cuenta de Tesorería, en la cual expuso el Tesorero Regional de Ñuble, Gustavo Venegas Muñoz.

Finalmente, el Presidente Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, realizó la cuenta Anual del Consejo, detallando la participación en diversas reuniones protocolares y regionales.

INTER-DOS-PARÑEl Presidente Regional aprovechó la instancia para informar de los proyectos que se presentaron como región, como también el trabajo que se está realizando en conjunto con la intendencia Regional, para la canalización de proyectos que vengan en beneficio de nuestros 19 cuerpos de bomberos de la Región de Ñuble.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos realizó su ejercicio anual

Bomberos de San Carlos se capacitaron en Viña del Mar

Agenda en Terreno: Presidente Nacional visitó las regiones de Los Lagos, Ñuble y Valparaíso