Falleció Bombero Insigne del CB de La Ligua

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, Juan Hernández Valdivia, informa el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y conductor del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, Guillermo Gil Saldaño (Q.E.P.D.), quien ingresó a las filas el día 2 de julio de 1953,  llegando a ser la primera antigüedad como bombero de la provincia de Petorca.
fallecido-la-ligua-interiorLa misa por el eterno descanso se realizará el día miércoles 30 de mayo de 2018 a las 12:00 horas en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, para luego sus restos ser trasladados a las dependencias de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, en la calle Diego Portales #298.

La ceremonia solemne se realizará a las 20:00 horas en el frontis del Cuartel General, Portales #298, La Ligua, para dirigirse a continuación al cementerio de la comuna.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración