José Molina fue reelegido como la máxima autoridad de bomberos en Región de Valparaíso

El voluntario de La Cruz fue reelecto Presidente por una amplia mayoría. Dijo que espera juntarse prontamente con autoridades regionales para trabajar en conjunto y mantener una labor constante.
MOLINA-INTERIORJosé Molina Palma fue elegido nuevamente presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región de Valparaíso. El voluntario perteneciente al Cuerpo de Bomberos de La Cruz fue electo la máxima autoridad de la zona con una amplia mayoría, y gobernará por el periodo de 2018 a 2020 a la mesa regional.

La votación se realizó el pasado fin de semana con completa convocatoria de todos los Cuerpos de Bomberos de la región.

También se eligió al Vicepresidente Julio Hardoy, además de todos los representantes provinciales: Jorge Tapia (Los Andes), Miguel Rojas (San Antonio), Ricardo Barckhahn (Valparaíso), Gerardo Silva (Marga Marga), Leonardo Valenzuela (Petorca), Rafael Moreno como Tesorero (Villa Alemana) y Jaime Cerna como Secretario (Valparaíso).

El actual presidente reconoció estar muy contento por su reelección agradeciendo a su directorio: "No estoy solo; es un grupo que trabaja unido. Uno gana y la ganancia es de todos nosotros, pero ahora lo más importante es trabajar por nuestra región”, manifestó luego de asumir nuevamente.

Además expresó que los desafíos que tienen por delante es mejorar la comunicación con los Superintendentes, para que todos los bomberos estén claramente informados de todas las labores que desarrollarán en conjunto.

“Realizaremos un trabajo colaborativo. Potenciaremos cada uno de los Cuerpos de Bomberos, será algo colaborativo”, añadió.

Con respeto a las autoridades regionales, espera juntarse prontamente con ellos para así exponer cuáles son las necesidades de trabajo y así “mantener una labor constante, no solo cuando tengamos proyectos, sino mensualmente con una comisión estable y así establecer los lineamientos de bomberos”, informó el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región de Valparaíso.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración