Tercera Compañía del CB de Valparaíso recibió de manera simbólica carro bomba en Indianápolis

En el marco de la visita de la delegación de Bomberos de Chile a la Feria Internacional FDIC en Indianápolis, EEUU, hoy 12 de abril fue exhibido carro bomba C-3 que será entregado oficialmente en Chile a la 3ra Compañía del CB de Valparaíso.
indianapolis350En una ceremonia simbólica se hizo entrega del nuevo carro estructural de la Tercera de Valparaíso Bomba "Cousiño y A. Edwards" por parte de los CEO de Spartan, junto a una delegación de Bomberos de Chile y del capitán de la Tercera Compañía, Sr. Herbert Roth.

El carro bomba tiene chasis Spartan Metro Star LFD con techo elevado de 10", tripulación de 9 + 1, motor Cummins ISL9 de 400 HP, Euro 5, transmisión Allison 3000 evs, airbags en cabina, ABS, sistema de control de tracción y estabilidad, bomba Darley de 1250 gpm, estanque de 1000 galones, carrozado de aluminio microsoldado, sistema de montaje Vibra-torque del carrozado, compartimentos con terminación Zolatone, cortinas ROM y ángulo de salida mejorado a 20 grados.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración