Transmisión online viernes 6 de abril: inauguración cuartel 2ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Papudo

Este viernes 6 de abril, a las 18.00 horas, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, encabezará la ceremonia de inauguración del nuevo cuartel para la 2ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Papudo, localidad de Pullaly, en la Región de Valparaíso, la cual se enmarca dentro del proceso de reconstrucción post terremoto 27F.
INTERIOR-PAPUDOLa Señal online de Bomberos de Chile transmitirá en directo la inauguración de este cuartel que se ubica en avenida Las Salinas sin número, localidad de Pullally.

El cuartel de la 2ª Compañía de Papudo, Pullally, corresponde a un cuartel tipo tres dentro de la tipología de Bomberos de Chile, con una superficie construida de alrededor de 447 m2, emplazados en un terreno de 3.265,26 m2, propiedad del Cuerpo de Bomberos.

Además, el recinto, entre otras cosas, cuenta con sala multiuso, oficinas, pequeñas cocinas, guardias nocturnas para hombres y mujeres, baños en ambos niveles, sala de comunicaciones y departamento para cuartelero.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles

Reliquia de la Tercera Compañía de Valparaíso inicia su proceso de restauración