Transmisión online: lunes 22 de enero desde Yungay

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez; y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay, Pedro Carrasco; encabezarán la ceremonia de inauguración del Cuartel General, 2° y 4° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Yungay, Región de Ñuble.
yungay-interiorLa infraestructura corresponde a un cuartel tipo 2 dentro de la tipología de Bomberos de Chile, con una superficie aproximada de 587 m2, emplazados en un terreno de 862,58 m2, propiedad del Cuerpo de Bomberos. El costo final del proyecto incluida la construcción, los ensayos previos y mobiliario es de 609 millones de pesos.

Esta ceremonia será transmitida en directo por la Señal Online de Bomberos de Chile, este lunes 22 de enero a las 19:00 horas.

ACCEDA A LA SEÑAL ONLINE AQUÍ