Nueva plataforma para correos institucionales

Bomberos de Chile viene trabajando hace un tiempo en una alianza en conjunto con Microsoft. En ese sentido, y como fruto de este trabajo, se ha decidido migrar los correos institucionales a Office 365, tanto de los funcionarios de Bomberos de Chile como de los voluntarios/bomberos de todo el país. Este cambio se traducirá en importantes beneficios para los usuarios, como, por ejemplo, en una reducción de los costos actuales, una mayor seguridad, un avance significativo en la prestación del recurso y una colaboración mucho más eficaz en el trabajo diario.

Por tal razón, el lunes 2 de abril de 2018, a partir de las 16:00, se procederá a la migración del servicio de correos institucionales (incluido contactos y calendarios) hacia la plataforma Microsoft Office 365. Es posible que esta situación provoque más de algún trastorno en el trabajo habitual, como problemas para acceder al correo (la contraseña debe ser ingresada nuevamente). Producto de lo anterior, se lamenta los inconvenientes que este trabajo pueda provocar en el normal desarrollo de las tareas laborales, sin embargo, estos cambios van en directo beneficio de los colaboradores para un trabajo mucho más productivo y eficiente.

Los trabajos de migración durarían tres días aproximadamente. Una vez concluidos, los funcionarios tendrán problemas para acceder al correo, por tal razón, deben comunicarse con el Departamento de Tecnología e Información para que les configure el correo. Posteriormente, se informará más en detalle sobre los beneficios de utilizar Office 365.

Cualquier duda o información, por favor, comunicarse con el Departamento de Tecnología e Información a los teléfonos 228160071 - 0046 - 0086 - 0069 y 0039 y/o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.