Licitaciones

Es la unidad encargada de llevar a cabo los procesos de adquisiciones por medio de concurso público, siendo un área back office. Se preocupa de coordinar todos los tipos de requerimientos, sean estos de material menor o mayor, que según las directrices dadas por líneas de mando superior de la JNCB se deban llevar a cabo por medio de licitación. Esta unidad se encarga de todo el proceso administrativo de un proceso licitatorio, desde confección de los respectivos borradores de bases administrativas y técnicas, hasta la firma del respectivo contrato. Interactúa con distintas unidades internas, tales como Gerencia General, Depto. Jurídico, Contraloría Interna, Material Menor, Material Mayor. 

En las respectivas bases se indican los requisitos mínimos para que un oferente participe. De igual manera, están indicados en ellas el tipo de bien o servicio que la JNCB requiere adquirir, además de indicarse cómo serán asignados los respectivos puntajes. Se señala las fechas en las cuales los oferentes pueden realizar consultas a las bases, la fecha de respuesta por parte del mandante y fecha de recepción de ofertas, las cuales se realizan en un acto público, a la cual puede asistir toda persona que así lo desee.

 

 

                                     DATOS DE CONTACTO:

 

            Paula Montes                                              Pedro Isla

          Fono: 56-2 28160468                                              Fono: 56 228160471

 Mail: paula.montes@bomberos.cl                            Mail: pedro.isla@bomberos.cl      

 

 

Encargado(a) Administrativo(a):

Tiene por objetivo principal gestionar todas aquellas funciones que se deleguen desde el departamento y las diferentes áreas a las que se les dan apoyo. Unido a lo anterior, se busca establecer relaciones personales efectivas con los Cuerpos de Bomberos y con el entorno interno y externo de la organización. Asimismo, facilitar la comunicación entre bomberos y el departamento, proporcionando asistencia telefónica y administrativa. Además, se organiza y almacena documentación, se actualizan datos y se atiende personalmente a voluntarios. 





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