2012-07-17

Consejo Regional de O’Higgins agradeció gestión de su ex Presidente Renán Carrasco

Con la finalidad de manifestarle afecto, agradecer su apoyo, gestión y dedicación, los miembros del Directorio Regional de la Región de O’Higgins, los Presidente de los Comandantes Regionales y el  Coordinador Académico Regional le ofrecieron una cena de despedida a quien ostentara por 13 años la Presidencia del Consejo Regional, Renán Carrasco.

La actividad se realizó el 6 de enero en la comuna de Santa Cruz, donde además se contó con la presencia de la Jefa de Operaciones, Secretaria del Consejo Regional y Sede de la Academia Nacional.



En la ocasión, cada integrante del Directorio manifestó a Renán Carrasco sus agradecimientos por las acciones desarrolladas a favor de los Cuerpos de Bomberos de la región. Así también, se le hizo un reconocimiento a la esposa del ex presidente, quien, siempre ha estado a su lado, acompañándolo en esta senda bomberil.

“Desde ya, este Consejo Regional despide con afecto y gratitud a don Renán Carrasco González, que durante toda su vida entregó lo mejor de sí, con el solo deseo de servir a la comunidad y a sus Bomberos que tanto aprecia y estima, sin duda alguna quedará la misión para el nuevo Presidente seguir ayudando a vuestros Bomberos para crecer cada día como profesionales de la emergencia”, se señaló en la cena.

 

Información enviada por Paulina Mellado Cuevas, Secretaria Consejo Regional O'Higgins.

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »