2011-07-03

Hoy se realizarán los funerales del Bombero Insigne Alfredo Castro


Hoy se realizarán los funerales del Bombero Insigne, miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y voluntario de la Primera Compañía de la mencionada entidad bomberil, Alfredo Castro Díaz.

Con premio de Constancia por 55 años de servicio, el bomberos Castro destacó por haber servido diversos cargo, entre ellos los de Teniente Segundo, Teniente Primero, Capitán, Consejero de Disciplina, Segundo Comandante y asesor Departamento Técnico, entre otros.

Nacido el 30 de marzo de 1926, a fines de los años 70, Alfredo Castro destacó por ser uno de los fundadores del Departamento de Estudios Técnicos e impulsor de la capacitación de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Contaba con premio de 55 años de servicios y el año 2002 fue distinguido como Voluntario Emérito del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y contaba con la calidad de Voluntario Insigne de Bomberos de Chile.

Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Primera Compañía, ubicada en Freire 629, comuna de San Bernardo y sus funerales se realizarán hoy domingo 3 de julio en el Mausoleo del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, a partir de las 16:00 horas.

 

 

Síguenos en Twitter en la dirección @BomberosdeChile.

Libro de visitas

Bomberos de Chile »