2013-01-28

Mutual de Seguros de Chile

Mutual de Seguros  de Chile  con sucursales en Arica, Iquique, Antofagasta,  Copiapó, La Serena, ValparaIso,  Quilpué,  Santiago,  Talca,  Concepción.,  Temuco,  Puerto  Montt  y Punta Arenas, ofrece a Bomberos varias opciones de seguros personales y familiares.

Esta entidad  mutuaria  es una  corporación  de derecho  privado, sin fines de lucro, que desde 1919 promueve en Ia familia  chilena Ia protección y el ahorro,  brindando  una amplia  cobertura  en seguros de vida,   alternativas de ahorro y beneficios adicionales gratuitos  para sus asociados.

Dentro de sus atributos   se  destaca  Ia  oferta   de  seguros  con  ahorro   para  personas  que desarrollan oficios de alto riesgo, como es el caso de bomberos, a tasas competitivas  con respecto a las compañIas de seguros tradicionales.

Asesoría personalizada

Mutual de Seguros de Chile está realizando asesorías individuales para orientar en temas relacionados con la previsión, protección y ahorro.

Muchas veces nos preguntamos qué haremos cuándo dejemos de trabajar, cómo podría cumplir un determinado sueño o sencillamente nos dedicamos a proveer a nuestra familia de la mejor calidad de vida que podamos. La idea de esta asesoría es poder encontrar respuestas  a estas inquietudes. Cada persona es un mundo y nuestros asesores lo saben, es por eso que los invitamos a contactarnos para poder realizar una visita personalizada.

Rentabilidad del Ahorro
 
La rentabilidad del ahorro en el MIS, corresponde al 90% de la TIP*, garantizando una rentabilidad mínima de un 3% real anual.

Beneficios Adicionales Gratuitos
 
Nuestro compromiso es el bienestar y tranquilidad, para lo cual MIS cuenta con los siguientes beneficios para el contratante:
 
» Bonificación por Permanencia
» Natalidad
» Intervención Quirúrgica
» Atención de Consulta Médica Preventiva

Asesoras designadas:

- Mónica Sepúlveda Wijnands    
Cel: 88376875

- Sandra Machado Garay    
Cel: 87693085                                         

Mayor información: www.mutualdeseguros.cl

 


 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »