2013-02-01

Conbech: Postulaciones a curso Rescate Urbano en Temuco

Dispuesto por el Directorio de la Confederación de Bombas Españolas de Chile (Conbech), los días 22, 23 y 24 de febrero, el Área de Capacitación desarrollará el primer curso para el año, en la cancha de rescate urbano del Cuerpo de Bomberos de Temuco, con el propósito de nivelar operativamente las técnicas de esta especialidad.

La convocatoria, con cupo para 40 personas,  es para aquellos bomberos pertenecientes a la Confederación, con más de dos años de antigüedad, que tengan condición física acorde a la agenda de trabajo, avalado por un certificado médico, firmado en original e individual a nombre del interesado.

Los participantes se deberán presentar en el Cuartel de la Cuarta Compañía “Bomba España” de Temuco a las 07:00 horas del viernes 22 de febrero.

Cada uno deberá asistir con saco de dormir y carpa individual o grupal por Compañía Confederada, ropa de abrigo, ropa de trabajo, casco de rescate, guantes, antiparras, bototos de seguridad, ropa deportiva (buzo y zapatillas), 3 mudas de ropa, artículos de aseo personal.

Cada Compañía Confederada interesada debe formalizar la inscripción de sus voluntarios antes del viernes 15 de febrero, vía correo electrónico a secretaria@conbech.cl

Otras consideraciones

Teniendo en cuenta la distancia, es posible pernoctar en el Cuartel Cuarta Compañía de Temuco el día anterior a la convocatoria, a partir de las 21:00 horas.

Según la agenda de trabajo, la organización proveerá la alimentación y alojamiento.



Información enviada por J. Iván Moya P.

 

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »