2013-04-12

Bomberos de Frutillar se reunieron con el Presidente Nacional

Con la finalidad de conversar sobre los proyectos que pretenden ejecutar durante el presente año y el centenario del Cuerpo en agosto próximo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, se reunió el viernes 12 de abril con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, Región de Los Lagos, Francisco Javier Casanova; quien estaba acompañado del Director de la Primera Compañía, David Arellano.

En cuanto a los proyectos comentaron  que el Core aprobó recientemente un proyecto por $ 112 millones, con el cual se implementará con equipamiento para Rescate Técnico Pesado, a la Primera Compañía los cuales serán ejecutados en los próximos meses. Esta iniciativa estaba presentada desde el año 2009 al Gobierno Regional y era un gran anhelo para esta unidad bomberil, dado las frecuentes emergencias que ocurren en esta zona.

La reunión permitió analizar también la organización del centenario que se realizará en el mes de agosto próximo, y las actividades relacionadas con esta importante conmemoración.

Libro de visitas

Bomberos de Chile »