2013-05-28

Accidente de tránsito deja dos muertos en Temuco

Dos muertos dejó el accidente ocurrido a las 18.10 horas del lunes 27 de mayo, en avenida Rudecindo Ortega, frente al Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco.

Según testigos, en ese lugar, un automóvil tipo station wagon marca Zuzuki, modelo Baleno, conducido por Hernán Mora Muñoz de 47 años de edad, salía desde el estacionamiento del plantel estudiantil para incorporarse a la avenida cuando fue impactado por una camioneta marca Toyota doble cabina, guiada en dirección norte por Juan Roberto Coloma Paillacoy de 29 años.

La violencia del impacto fue devastadora para quienes iban en el automóvil, quienes quedaron atrapados en el vehículo, debiendo ser auxiliados por voluntarios de la  Quinta  y Octava
Compañía de Bomberos de Temuco.



En el mismo lugar dejó de existir Wilson Jorge Poblete García de 52 años, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo.

En tanto, el otro pasajero, Segundo Howard Bazo de 47 años de edad, sufrió un paro cardiorespiratorio, debiendo ser reanimado en el mismo lugar y luego derivado al Hospital Regional, donde dejó de existir a los pocos minutos a causa de las graves heridas recibidas.

Los otros ocupantes, identificados como  Edgardo Rivera Rivera de 22 años y Héctor Rodríguez Cerda de 44, resultaron con diversas lesiones.

 


Información gentileza de www.clave9.cl

Libro de visitas

Bomberos de Chile »