2013-06-05

Gobernación del Marga Marga: 260 uniformes y cuatro vehículos para sus Bomberos

Muy contento y satisfecho se manifestó el Gobernador de la Provincial de Marga Marga, Cesar Molina Gálvez, tras finalizar su audiencia con el Presidente Nacional de Bombero, Miguel Reyes, en la Sede Institucional el martes 4 de junio.

En la ocasión, la autoridad estuvo acompañada de los Superintendentes de los Cuerpos de Bomberos de Villa Alemana, Carlos Ibacache; Quilpué, Gerardo Silva; Limache, José Saavedra y Olmué, Nelson Salgado.

 


“Hemos  venido desde la Provincia del Marga Marga junto a los cuatro Cuerpos de Bomberos para informarle al Presidente el cariño y la preocupación permanente  que tiene el Gobierno, representado por mí,  en esa provincia por la Institución y toda la labor importante que desarrollan y por todo el cariño que le tiene la comunidad también”, señaló Molina.

Pero el objetivo principal de la visita era concretar un importante proyecto pionero a nivel provincial, como lo explicó el Gobernador, precisando que “tenemos un sistema de financiamiento a través de una glosa presupuestaria  de la cual se generó un proyecto para poder adquirir cuatro vehículos, que están en vía de ser comprados, y alrededor de 260 uniformes normados para todos los voluntarios de la zona.

Cesar Molina indicó que ya se realizó en traspaso a la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos  del 25 por ciento del presupuesto para esa adquisición. Por su parte, el Presidente Nacional confirmó que ya se curso  la orden de compra del material menor y que lo más probable es que su entrega se realice en agosto.

 


 
 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »