2015-01-16

Videos de los futuros Centros de Entrenamientos Zonales Sur y Norte



El Centro de Entrenamiento Zonal Sur se emplazará  en la comuna de Llanquihue, localidad los Pellines, Región de Los Lagos.

El diseño de este complejo   contará con simuladores, salas de clases y laboratorio de fuego,  entre otros,  lo que permitirá el continuo entrenamiento y perfeccionamiento de los bomberos, además de los servicios necesarios para dicho cometido como son la hotelería, comedor y demás recintos complementarios. Además albergará las dependencias del Consejo Regional de Bomberos.


ACCEDA AQUÍ AL VIDEO PARA CONOCER EL FUTURO CENTRO DE ENTRENAMIENTO SUR


En tanto el Centro de Entrenamiento Norte se emplazará en un terreno de 35 hectáreas ubicado en el Sector Sur de la Tirana y contará con simuladores, salas de clases y laboratorio de fuego que permitirán el continuo entrenamiento y perfeccionamiento de los bomberos de la zona norte del país, además de los servicios necesarios para dicho cometido como son la hotelería, casino y demás recintos complementarios.

Los respectivos proyectos  surgieron  de la necesidad de facilitar la capacitación de todos los voluntarios del país, los cuales muchas veces por ser de zonas del extremo norte o sur del país se veían incapacitados de poder viajar a la Región Metropolitana, por diversos motivos, especialmente laborales.



ACCEDA AQUÍ AL VIDEO PARA CONOCER EL FUTURO CENTRO DE ENTRENAMIENTO NORTE


 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »