2017-01-11

Falleció Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Tomé

Con profundo pesar se informa el fallecimiento de René Moncada Villegas (Q.E.P.D.),  Voluntario Insigne de Bomberos de Chile, Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Tomé, y Voluntario Honorario de la Segunda Compañía de la institución.

 

Nació en la ciudad de Santiago, el 28 de marzo del año 1930. El 14 de febrero del año 1953 ingreso como Voluntario a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tomé, y durante su trayectoria Bomberil, ejerció  los cargos de Teniente 3º, Teniente 2º, Director de Compañía, entro otros.

En el año 1978 recibe el nombramiento de Voluntario  Honorario del Cuerpo de Bomberos de. Tomé y en el año 2007 fue investido como Voluntario Insigne de Chile. Durante toda su trayectoria Bomberil, siempre fue un Voluntario responsable, abnegado y leal.

El Voluntario Insigne René Moncada Villegas (Q.E.P.D.),  se graduó en Dibujo Técnico en la Universidad de Concepción, quien trabajo por muchos años en la fábrica de Textil Tomé, en la Compañía de Acero del Pacifico, entre otras labores.

Su velatorio se está efectuando en el Cuartel General, ubicado en calle Ignacio Serrano Nº 1097, y sus funerales serán el miércoles 11 de enero a las 19:45 hrs.

Libro de visitas

Bomberos de Chile »