2017-02-14

Sensible fallecimiento de Voluntario Honorario de Los Ángeles

Esta mañana, a los 95 años de edad, falleció en la ciudad de Los Ángeles el bombero Voluntario Insigne de Chile y Voluntario Honorario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, José Guillermo Aravena Alarcón Q.E.P.D.

 

 

José Guillermo Aravena Alarcón Q.E.P.D. nació el 10 de marzo de 1921 en la ciudad de Los Ángeles, e ingresó a las filas de la Segunda Compañía de Bomberos el 23 de abril de 1942. Entre los cargos que marcó su paso por la noble institución destaca Teniente Primero, Capitán, Tesorero y Director de la Segunda Compañía; además de Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y Superintendente del mismo Cuerpo en el año 2010. Desde el año 1993 fue Voluntario Insigne de Chile

 

Los funerales se realizarán este miércoles 15 de febrero a las 19:30 horas, después de una misa en la Iglesia del Verbo Divino. Posteriormente el cortejo bomberil se dirigirá hasta el mausoleo institucional ubicado en el Cementerio General. Esta tarde a las 20:00 horas, las nueve Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles realizarán guardia de honor al bombero insigne.

 

Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »